fcb.portal.reset.password

La Roma celebra el gol de Iago Falqué / AS ROMA

El AS Roma ya piensa en el partido de Champions. El equipo italiano, que el miércoles será el primer rival del FC Barcelona en la fase de grupos de esta nueva edición de la máxima edición europea, se enfrentará a los catalanes tras ganar al Frosinone, 19º clasificado de la Serie A. Un triunfo que les permite sumar dos victorias y un empate -siete puntos- en los tres partidos jugados hasta ahora en la Liga italiana y, a falta de finalizar la jornada 3, coliderar la clasificación.

El entrenador del equipo ha querido dar descanso a sus internacionales, teniendo en cuenta el calendario que la Roma tiene por delante. Sin embargo, los de Rudy Garcia se han impuesto a domicilio gracias a un gol del ex azulgrana Iago Falqué y a otro de Juan Manuel Iturbe, en el último minuto de partido.

Pero no sólo ha jugado la Roma. También lo han hecho los otros dos rivales del Barça en la fase de grupos de esta Champions. Así han sido sus partidos:

Segunda derrota del Leverkusen en la Bundesliga

El equipo de Robert Schmidt ha sufrido la segunda derrota en la Bundesliga, tras perder en el BayArena contra el Darmstadt por 0 a 1. Los visitantes han marcado el único gol del partido mediante Sulu, en el minuto 8. Antes de esta derrota, el Bayer había sufrido otra derrota en el amistoso disputado esta semana contra el Padeborn (2-0).

El Leverkusen ha jugado con el sistema habitual de 4-2-3-1 y con la misma alineación que utilizó en el partido contra el Bayer de Munich. Leno en la portería, Hilbert, Tah, Papadopoulos y Wendell en defensa, Bender y Kramer en medio del campo, Calhanoglu, Mehmedi y Bellarabi, más avanzados, y Kiessling como delantero centro. Con esta nueva derrota, el equipo de Robert Schmidt tiene un balance de dos victorias y dos derrotas.

El BATE Borisov no pasa del empate

El BATE Borisov, líder destacado de la Liga de Bielorrusia, no ha podido pasar del empate a uno en el Borisov Arena contra el Soligorsk, el tercer clasificado. Los visitantes se han adelantado en el marcador en el minuto 18 mediante Kamarovski y, ya en la segunda mitad, Stasevic ha sido el encargado de igualar el partido. Tras el empate de este sábado, el rival del Barça en la Champions League mantiene ocho puntos de distancia respecto al Dinamo de Minsk, su perseguidor.

Volver arriba