fcb.portal.reset.password

Totti, en acción durante el partido ante el Reial Madrid / @OfficialASRoma

La AS Roma, el rival del Barça en el 50º trofeo Joan Gamper, ha ganado desde el punto de penalti (6-7) su primer partido de la International Champions Cup que se está disputando en Australia. Después de los 90 minutos ninguno de los dos equipos ha sido capaz de ver portería a pesar de haber disfrutado de varias opciones. Rudi Garcia, preparador del equipo italiano, ha presentado el once siguiente: De Sanctis, Cole, Maicon, Leandro Castan, Yanga-Mbiwa, De Rossi, Nainggolan, UCAN, Totti, Gervinho y Iago Falqué.

En la segunda mitad el entrenador francés ha optado por dar entrada a once jugadores nuevos, entre ellos Seydou Keita, el ex jugador del Barça, que ha sido el encargado de marcar el séptimo y definitivo penalti para dar el triunfo a la equipo romano.

Antes de que el Barça y la Roma se vean las caras el próximo 5 de agosto con motivo de la quincuagésima edición del Trofeo Joan Gamper, los azulgranas disputarán cuatro partidos (LA Galaxy, Manchester United, Chelsea y Fiorentina), mientras que los italianos en jugarán dos (Manchester City y Sporting Lisboa).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();