La primera lista de convocados del año

La primera lista de convocados del año

A partir de las 16 horas, el Barça juega contra el Espanyol en el Power8 Stadium, en el partido correspondiente a la 18ª jornada de Liga

El FC Barcelona estrenará el 2016 este sábado. Para ello, Luis Enrique y su cuerpo técnico ya han dado a conocer la lista con el nombre de los 18 convocados que se vestirán de corto contra el RCD Espanyol. A pesar de recibir el alta médica, Douglas todavía no volverá a la convocatoria. Tampoco estarán Vermaelen y Masip, descartados. De esta manera, los futbolistas que podrán jugar en Cornellà son Claudio Bravo, Marc-André Ter Stegen, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Dani Alves, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Neymar Jr, Javier Mascherano, Marc Bartra, Munir, Jordi Alba, Sandro Ramírez, Sergi Roberto, Adriano y Jeremy Mathieu.

Este será el último partido en que el Barça no podrá contar con Arda Turan y Aleix Vidal. El derbi catalán de Primera se jugará en el Power8 Stadium, el estadio del Espanyol, y será retransmitido por Canal+ Liga y Abono Fútbol, así como a través de las redes sociales del Club y www.fcbarcelona.es.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido