fcb.portal.reset.password

Arda Turan y Aleix Vidal durante el entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva / MIGUEL RUIZ - FCB

La competición no se detiene para el FC Barcelona. Tras el primer derbi disputado el pasado sábado en el RCDE Stadium en partido de Liga, azulgranas y blanco-y-azules se volverán a ver las caras por segunda vez en cuatro días. Esta vez, sin embargo, en un contexto muy diferente ya que el partido se jugará en el Camp Nou y significará la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El técnico Luis Enrique ha dirigido este martes una sesión preparatoria con todos los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva para ultimar los detalles de cara al partido de este miércoles (20.30 horas). El técnico asturiano ha hecho pública la lista de los 18 jugadores convocados para afrontar este duelo en la que destaca la primera convocatoria de Arda Turan y Aleix Vidal.

Con quien no podrá contar Luis Enrique es con Sergi Roberto. El centrocampista será baja debido a una contusión en el muslo derecho. La evolución de la lesión marcará la disponibilidad para los próximos partidos. Tampoco estará Rafinha que continúa con su particular recuperación ni tampoco los jugadores descartados por decisión técnica como son Claudio Bravo, Douglas, Sandro y Adriano.

Así pues la lista de los 18 jugadores convocados para afrontar el partido contra el Espanyol de este miércoles es la siguiente: Ter Stegen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Dani Alves, Arda Turan, A.Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Aleix Vidal, Vermaelen i Mathieu.


FC Barcelona training session: Session before... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();