fcb.portal.reset.password

Los jugadores del Barça saludando a la afición azulgrana / MIGUEL RUIZ - FCB

Los históricos cuatro goles del FC Barcelona en el Clásico disputado en el Bernabéu en la jornada 12 de Liga han supuesto los elogios de la prensa internacional y nacional a los jugadores de Luis Enrique.

El regreso de Leo Messi a los terrenos de juego, los goles de Neymar Jr. y Suárez y el gran partido de Andrés Iniesta en su primer partido como capitán ante el Real Madrid ocupan buena parte del repaso del Clásico. Repasamos la revista de prensa posterior a la exhibición de los azulgranas:

EUROPA

Gazzetta dello Sport > 'Barça Galáctico’ ocupa un puesto en la portada del diario deportivo transalpino.

Corriere dello Sport > 'El Real Madrid, humilllado por el Barça' y 'En peligro la continuidad de Benítez' destacando así la superioridad de los azulgranas en el Clásico con la celebración de Suárez en uno de los dos goles del uruguayo.

L'Equipe > ‘Royal Barcelona’ y una foto de la celebración de uno de los cuatro goles azulgranas. Además aparece una imagen, en la parte posterior, del minuto de silencio con todos los componentes de los dos conjuntos.

ARGENTINA

Olé > ‘¡Está listo!’ y ‘Ni les hizo falta Messi: inolvidable paseo al Real Madrid, con el regreso de Leo, después de ocho semanas sin magia'.

Clarín > Una imagen de Leo, en el banquillo, celebrando con Iniesta el gol del manchego ocupa el espacio principal: ‘Messi volvió en un festival del Barça’ 

LA PRENSA NACIONAL

Sport > 'Vaya meneo' y Suárez y Neymar celebrando uno de los goles del uruguayo con el 0-4 destacado.

Mundo Deportivo > ‘Repasazo'  con la imagen de Leo Messi y Andrés Iniesta abrazados celebrando el gol del manchego y los goles y los respectivos minutos de los azulgranas.

El 9Esportiu > Con un ‘Quatre barres’, y los colores de la bandera de Catalunya, con una foto de Neymar y Iniesta sonrientes y abrazados.

MARCA > ‘El Bernabéu pide cabezas’ con una imagen de las gradas del Bernabéu y el conjunto azulgrana haciendo piña.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();