La lista de los convocados para afrontar el derbi de vuelta de Copa

La lista de los convocados para afrontar el derbi de vuelta de Copa

Luis Enrique ha hecho pública la lista de los 18 jugadores convocados que visitarán este miércoles el RCDE Stadium (21 horas) en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey contra el Espanyol

El Barça visitará este miércoles el RCDE Stadium con el objetivo de lograr la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey. Un duelo en el que los azulgranas parten con ventaja tras el 4-1 de la ida en el Camp Nou. Este será el tercer enfrentamiento en 11 días entre los dos equipos - uno de Liga y dos de Copa-. Para este partido, Luis Enrique ha hecho pública la lista de los 18 jugadores convocados. El técnico asturiano ha decidido dejar fuera de la lista por decisión técnica los jugadores Douglas, Bravo, Jordi Alba y Sandro, mientras que no podrá contar con el sancionado Luis Suárez ni tampoco con el lesionado Rafinha.

Así pues, la convocatoria para el partido es la siguiente: Ter Stegen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Dani Alves, Arda Turan, A. Iniesta, Messi, Neymar Jr, Marc Bartra, Mascherano, Munir, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido