La lista de los 18 convocados contra el Betis

La lista de los 18 convocados contra el Betis

Luis Enrique ha hecho pública la convocatoria de los jugadores que disputarán el partido contra los andaluces en el Camp Nou este miércoles (20.30 horas)

Después de la conquista del Mundial de Clubes en Japón y de las vacaciones navideñas el FC Barcelona vuelve a jugar en el Camp Nou. Esta vez, sin embargo, en competición de Liga. Luis Enrique Martínez ha hecho pública la lista de los 18 convocados para el partido de este miércoles contra el Betis (20.30 horas). Un duelo que supondrá el último del año 2015 en la que los azulgranas quieren seguir manteniendo el liderazgo de la Primera División. Cabe recordar, que los instante previos al encuentro los jugadores ofrecerán los cinco títulos conquistados a la afición del Camp Nou. Para este partido el técnico asturiano ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Sandro y Masip, mientras que no podrá contar con los lesionados Douglas y Rafinha.

Así pues, la lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Bravo, Piqué, I.Rakitic, Sergio, Dani Alves, A.Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, S.Roberto , Adriano, Vermaelen y Mathieu.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido