La lista de 18 convocados para el partido contra el Atlético de Madrid

La lista de 18 convocados para el partido contra el Atlético de Madrid

Luis Enrique recupera a Jordi Alba, con el alta médica, y a Arda Turan, y deja fuera por decisión técnica a Masip, Douglas, Bartra, Sandro y Adriano

Luis Enrique ha dado a conocer esta mañana la lista de 18 jugadores convocados para el partido contra el Atlético de Madrid, que se disputará este sábado, a las 16 horas, en el Camp Nou. Culés y colchoneros se enfrentan con el liderato en juego, y el técnico azulgrana recupera efectivos para este importante duelo. Jordi Alba ha recibido el alta médica y vuelve a estar disponible, mientras que Arda Turan, que se perdió el último partido por un proceso gripal, vuelve a la lista para enfrentarse con su ex equipo. Luis Enrique, en cambio, ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a Masip, Douglas, Bartra, Sandro y Adriano.

Así pues, los 18 jugadores citados para el partido de esta tarde son los siguientes: Bravo, Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Sergio, Alves, Arda, A. Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido