La final de Copa se jugará en el Vicente Calderón

La final de Copa se jugará en el Vicente Calderón

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho público este lunes la sede de la final de la competición del KO que se disputará el domingo 22 de mayo

La final de Copa ya tiene sede y fecha. Se disputará en el Vicente Calderón el próximo domingo 22 de mayo. La Real Federación Española de Fútbol ha hecho público este lunes el estadio que acogerá la final de la competición del KO entre el FC Barcelona y el Sevilla. Una final inédita ya que nunca se ha disputado el título de Copa en el último partido. Así pues, el Barça - vigente campeón de la competición - tendrá la opción de revalidar el título de Copa en un estadio donde la última final que se disputó también la levantó.

Y es que la última final disputada en el Vicente Calderón da buenos recuerdos al barcelonismo con la conquista del título de Copa contra el Athletic Club. Aquella final significó el último título de la era Guardiola - el 14º - después de sentenciar el partido en 30 minutos. El Barça superó al conjunto vasco por 3-0 con goles de Pedro (2) y Leo Messi.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido