fcb.portal.reset.password

La expedición del FC Barcelona en Zúrich / MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona ha llegado a Zúrich para asistir, esta misma tarde, a la gala de entrega del Balón de Oro 2015. La expedición azulgrana, encabezada por el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, ha despegado de Barcelona poco antes de las 13.00 horas, con Leo Messi y Neymar Jr, finalistas del Balón de Oro, y Andrés Iniesta y Dani Alves, que optan a formar parte del once titular del año. Los cuatro jugadores del primer equipo se han desplazado hasta el Aeropuerto del Prat tras el entrenamiento matinal, que se ha llevado a cabo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper bajo las órdenes de Luis Enrique Martínez.

El vuelo que ha llevado a los expedicionarios azulgranas a la ciudad suiza ha tenido una duración de aproximadamente 1 hora y 45 minutos, ya que ha aterrizado en el Aeropuerto Internacional de Zurich a las 14.20 horas. Allí, el Barça ha sido recibido por parte del personal de la FIFA, antes del traslado al hotel.

Hasta Zúrich, y aparte de los acompañantes de los cuatro futbolistas, también se han desplazado Jordi Mestre, Vicepresidente Deportivo, Manel Arroyo, Vicepresidente del Área de Marketing y Comunicación, Javier Bordas, directivo responsable del Área de Fútbol, Albert Soler, Director de los Deportes Profesionales, y Robert Fernández, Secretario técnico del primer equipo. También Hristo Stoichkov, invitado por el Club como ex jugador del FC Barcelona y ganador del Balón de Oro.


#BallondOr2015 - Messi, Neymar, Iniesta and... by fcbarcelona

La tarde en Zúrich

Los integrantes de la comitiva azulgrana han ido hacia el hotel, antes de las ruedas de prensa de Messi y Neymar Jr. Los miembros de la Junta Directiva y de la Comitiva Oficial comenzarán a dirigirse hacia el Kongresshaus de Zúrich a partir de las 17.00h, una hora y cuarto antes del inicio de la Gala de la FIFA del Balón de Oro 2015 .


#BallondOr2015 - From Barcelona to Zurich by fcbarcelona
Volver arriba