fcb.portal.reset.password

Arda Turan ha dado una buena asistencia de gol en el partido contra Bulgaria / UEFA.COM

Los centrocampistas azulgrana Ivan Rakitic o Arda Turan han jugado este sábado, con sus respectivas selecciones, la penúltima jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa. Los dos futbolistas han sido titulares y han tenido protagonismo en las victorias de sus equipos, que han hecho lo necesario para continuar con opciones para acceder de forma directa o bien mediante la repesca al campeonato que se celebrará el siguiente verano en Francia.

Rakitic ha jugado los 90 minutos en la victoria de Croacia contra Bulgaria (3-0) y ha sido el autor de la segunda diana. Después de una buena conducción y de una buena combinación con Kalinic, el azulgrana ha rematado dentro del área con la pierna derecha y ha enviado el balón al fondo de la red. Con este triunfo, Croacia ocupa el tercer lugar del Grupo H con 17 puntos y el martes 13, en la última jornada, necesita una victoria ante Malta y un tropiezo de Noruega contra Italia para ser segunda y clasificarse de forma directa.

Arda Turan, con Turquía, ha jugado los 86 minutos contra Bulgaria y ha dado la asistencia del segundo gol, obra de Hakan Çalhanoglu. El combinado turco necesita un punto en el último partido del Grupo A para poder ser tercero y jugar la repesca.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();