fcb.portal.reset.password

Luis Enrique ha dado la lista de 18 convocados / MIGUEL RUIZ - FCB

El primer equipo del FC Barcelona ya sabe qué jugadores viajarán hacia tierras gallegas para afrontar el próximo reto del Barça: el partido de Liga contra el Deportivo. Para el enfrentamiento que se disputará esta noche en Riazor, a partir de las 20.00 horas (Canal+ Liga), Luis Enrique y su cuerpo técnico han convocado a dieciocho jugadores. Se trata de los porteros Claudio Bravo y Marc-André Ter Stegen i de los jugadores de campo Douglas, Rakitic, Sergio, Alves, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto y Adriano.

Una convocatoria que no cuenta, pues, con el central Gerard Piqué, que deberá perderse el partido por acumulación de tarjetas, así como con los lesionados Sandro, Vermaelen y Mathieu. Arda Turan, finalmente, ha podido superar su gastritis y viaja con el equipo, mientras que el portero Jordi Masip y el lateral Aleix Vidal han sido los jugadores descartados.

Piqué, con la expedición

A pesar de no entrar en la convocatoria de Luis Enrique y su cuerpo técnico por sanción, el central azulgrana no quiere perderse el partido de esta noche en Riazor y, por tanto, ha decidido viajar con el grupo para animar a sus compañeros desde del mismo estadio gallego.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();