fcb.portal.reset.password

Suárez, Messi y Neymar

La tripleta ofensiva que forman Leo Messi, Neymar Jr. y Luis Suárez quedó inmortalizada en una fotografía icónica que forma parte de la temporada del segundo triplete de la historia del Barça. Ahora han vuelto a unirse en una sesión fotográfica exclusiva para la publicación oficial del FC Barcelona que llegará en los próximos días en los hogares de los socios del Club.

Ellos forman el Tridente, al que en la REVISTA BARÇA se le ha dado categoría de nombre propio, con mayúsculas, porque ya ha adquirido un sello inconfundible. Messi, Neymar Jr y Suárez son los cracks de la mejor delantera que ha tenido nunca el Club en términos goleadores, con las cifras que fueron récord la temporada pasada en Europa. Y buena parte de su éxito se basa en la complicidad y la química que comparten los tres futbolistas dentro y fuera del terreno de juego.

La REVISTA BARÇA cuenta tres historias alrededor del Tridente. La primera, como estos tres jugadores mantienen el espíritu de los niños que jugaban en la calle cuando eran pequeños y que al mismo tiempo encarnan tres escuelas futbolísticas muy diferentes y que han encontrado un punto de unión en el Barça. Leo Messi representa la escuela de la Masía, donde se formó como jugador y como persona; Neymar Jr. representa la fantasía propia de la escuela brasileña y Suárez aporta el instinto letal de los delanteros centros más puros.

Una perspectiva histórica

La REVISTA BARÇA también analiza desde una perspectiva histórica las mejores tripletas ofensivas que ha tenido el Club y la incidencia que tienen Messi, Neymar Jr y Suárez en el vestuario del equipo, a través de la mirada de tres grandes amigos como Mascherano, Adriano y Andrés Iniesta.

El número 77 de la revista oficial del Club también aborda otros temas, como la década gloriosa que ha vivido el equipo entre las temporadas 2005/06 y la 2014/15, en la que ha conseguido 23 títulos, entre los que cuatro de las cinco Champions y los dos tripletes de la historia del Club.

El análisis del nuevo Barça Lassa de baloncesto, que ha iniciado la temporada conquistando dos títulos después de una profunda remodelación de la plantilla con siete nuevas incorporaciones; los finalistas de los concursos del Espacio Barça para el Nuevo Camp Nou y el Nuevo Palau; el lado más personal del jugador de balonmano Daniel Sarmiento o el recuerdo de Hugo 'Cholo' Sotil en la sección de 'El Ex' son otros contenidos que incluye el próximo número de la revista.


Messi, Neymar & Suárez - Making of Revista Barça by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();