fcb.portal.reset.password

Bélgica celebra el primer gol contra Hungría | FIFA.COM

El jugador del FC Barcelona Thomas Vermaelen sigue su camino en la Eurocopa 2016. Porque uno de los conjuntos más en forma en la competición, la selección de Bélgica, con una exhibición de Eden Hazard, ha derrotado a Hungría (0-4), en el partido de octavos de final que se ha jugado esta noche.

De esta forma, los Red Devils jugarán los cuartos de final de la competición europea contra Gales, que derrotó a Irlanda del Norte. Un partido que no podrá jugar Vermaelen, que ha salvado el 1-1 en el minuto 53 contra Hungría, pero que ha visto una tarjeta amarilla en el 67 que lo sanciona para el próximo partido de la competición.

Lo que sí ha hecho ha sido jugar los 90 minutos del encuentro de octavos. El gol de Alderweireld, durante la primera parte (0-1, 10'), la sentencia de Batshuayi (0-2, 78') y la rúbrica de Hazard (0-3, 80') y Carrasco (0-4, 91') han sido los protagonistas del enfrentamiento.

Ter Stegen, también

La selección alemana del portero del FC Barcelona también ha conseguido el triunfo en su partido contra Eslovaquia de octavos de final. Boateng, Gómez y Draxler han sido los goleadores del combinado que dirige Joachim Löw. Ahora, Alemania jugará los cuartos de la Eurocopa contra el ganador del Italia - España de este lunes (18 horas).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();