fcb.portal.reset.password

Los futbolista de la Roma celebran uno de los goles conseguidos ante el Manchester City / ASROMA.IT

La AS Roma, rival del FC Barcelona en el Trofeo Joan Gamper 2015, ha caído este martes ante el Manchester City en la tanda de penaltis (3-2), después de llegar al final del tiempo reglamentario con empate a dos en el marcador. El Melbourne Cricket Ground ha sido el escenario de un partido en el que los ingleses se han adelantado muy pronto (minuto 3) mediante Raheem Sterling, recientemente fichado del Liverpool y que debutaba con su nuevo equipo. Sin embargo, Pjanic lograba la igualada en el minuto 8.

Se ha llegado al descanso con el 1-1, y nada más salir de los vestuarios el joven nigeriano Kelechi Iheanacho ha vuelto a adelantar el City (1-2). A tres minutos para el pitido final, Ljajic ha enviado el partido a los penaltis tras un gran gol de falta directa (2-2). A pesar de haber empatado un marcador desfavorable en dos ocasiones, los ingleses se han acabado imponiendo por 4-5 desde los 11 metros, con la transformación decisiva de Horsfield.

Este ha sido el segundo partido de pretemporada de la AS Roma, que ya venció en el primer amistoso de la International Champions Cup ante el Real Madrid, también en los penaltis. Al rival del Barça en el Gamper sólo le queda un enfrentamiento contra el Sporting de Lisboa antes de visitar el Camp Nou el próximo 5 de agosto. Por otra parte, los azulgranas disputarán cuatro partidos (LA Galaxy, Manchester United, Chelsea y Fiorentina) antes de la 50ª edición del Trofeo Joan Gamper.

Volver arriba