fcb.portal.reset.password

Belletti, con los niños de la FCBEscola / MIGUEL RUIZ - FCB

Juliano Belletti ha sido el protagonista principal en la visita oficial a la FCBEscola de Los Ángeles en la que le esperaban 120 niños entre los 6 y los 14 años. El exjugador del FC Barcelona ha pasado un rato con todos ellos en que ha repartido autógrafos y ha compartido unos toques de balón. La FCBEscola está situada en las colinas de Gleansdale, muy cerca de Los Ángeles. Allí, el responsable del Barça, Fredy Martín, ha aprovechado la visita de Belletti para explicar a los niños los valores del estilo del club azulgrana.

Protagonismo en la Gira

Hace unos días, en el último entrenamiento del equipo, Juliano Belletti aprovechó los micrófonos de Barça TV para recordar su mejor momento con la camiseta del FC Barcelona, el gol en la final de la Liga de Campeones de París: "Fue un gran momento para la historia del Club, y siempre es una gran alegría recordarlo".

Por otra parte, el ex azulgrana no dejó pasar la oportunidad para comentar el buen momento del equipo: "Veo al equipo más maduro, con Neymar más adaptado. Aunque las cosas se pondrán más difíciles porque los otros equipos están fichando, este equipo tiene a Messi, el Pelé de mi generación, y tiene condiciones para seguir ganando".

 


FC Barcelona US Summer Tour: Entrevista a... by fcbarcelona


Juliano Belletti visits the FCB Escola in Los... by fcbarcelona
Volver arriba