fcb.portal.reset.password

Un aficionado, haciéndose una fotografía con Rakitic justo ante la Casa Blanca / MIGUEL RUIZ-FCB

La expedición del FC Barcelona aterrizó en el aeropuerto de Washington DC a las 01:30 horas de la madrugada (hora local) y el entrenamiento previsto para esta mañana de domingo se suspendió. Así pues, después de descansar en el hotel W de la capital de los Estados Unidos, los jugadores del primer equipo han aprovechado la mañana libre para conocer lugares emblemáticos de la ciudad como la Casa Blanca y el obelisco de Washington.

Ya al mediodía, el equipo se ha vuelto a concentrar en el hotel. A las 13.30 (siempre hora local) Marc André ter Stegen y Gerard Piqué han protagonizado una rueda de prensa y, a las 18.30 horas, está programado el primer entrenamiento en la American University. La sesión será abierta a los medios de comunicación durante los primeros quince minutos.

El tercer partido del Barça en la International Champions Cup, y el último de la gira americana, se jugará el miércoles, 29 de julio, a las 20.00, hora local de la Costa Este (02:00 de la madrugada en Barcelona). El rival será el Chelsea.

Volver arriba