fcb.portal.reset.password

Josep Maria Bartomeu durante la llegada a Granada / MIGUEL RUIZ - FCB

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se ha mostrado muy feliz por la conquista del 24º título de Liga de la historia del Club. Un título que se ha tenido que ganar en la última jornada en Granada: "Estamos muy contentos por el triunfo. Somos dignos merecedores de esta Liga y los jugadores han demostrado que la querían". "Sabíamos que teníamos que ganar nuestro partido para ganarla. Ha sido un año muy duro, de mucho trabajo y de mucha presión".

Esta ha sido la sexta Liga azulgrana de los últimos ocho años un hecho que para Bartomeu "significa lo que está haciendo el Barça en los últimos años con un concepto de juego muy claro". El presidente del Club también ha elogiado el técnico Luis Enrique porque "ha hecho un trabajo excelente" y ha expresado que se queda con "la imagen de este final de temporada, de ver como el equipo remontó el pequeño bache que tuvo, con buen fútbol".

Bartomeu ha anunciado que este domingo el equipo y la afición podrán celebrar el título de Liga juntos  "con una rúa por la ciudad de Barcelona para que los culés puedan disfrutar de la Liga y les den ánimos para la Copa".


Bartomeu: “Es una Liga muy merecida” by fcbarcelona
Volver arriba