fcb.portal.reset.password

Leo Messi y Jorge Lorenzo, en el vestuario del Barça / MIGUEL RUIZ-FCB

Jorge Lorenzo, en esta última visita en el Camp Nou / GERMÁN PARGA-FCB

Jorge Lorenzo, vigente campeón del mundo de MotoGP, es un gran seguidor del FC Barcelona y este martes pudo presenciar el partido contra el AS Roma (6-1), desde el Palco del Camp Nou. El motociclista disfrutó de lo lindo con la exhibición goleadora del Barça: "Ha sido un partido espectacular, el equipo ha jugado como hacía mucho tiempo que no veía".

"Tenemos que estar orgullosos del equipo porque estamos llegando a un nivel muy parecido a la época de Guardiola, lo que no era nada fácil", añadió un Jorge Lorenzo que desea que el Barça repita los títulos de Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones.


Jorge Lorenzo: "Tenemos que estar muy... por fcbarcelona

Compartiendo barcelonismo en las redes sociales

El piloto balear, que en más de una ocasión ha lucido el escudo azulgrana a su casco, compartió en sus redes sociales una fotografía suya en el Camp Nou: "Tiene muchos más retuits que cuando pongo una foto de motos. Es increíble todo lo que mueve el fútbol", dijo. En el Palco, Lorenzo conversó con el presidente Josep Maria Bartomeu y con el vicepresidente Manel Arroyo y, una vez terminado el encuentro, bajó al vestuario del primer equipo para saludar a los futbolistas.

Tuvo un encuentro con jugadores como Rakitic, Neymar Jr, Suárez y Leo Messi, con los que luego compartió fotografías en las redes sociales. Sobre el delantero argentino, Lorenzo tuvo palabras de elogio: "A los aficionados del Barça, Messi nos ha dado muchísimo, junto con Ronaldinho. Después de muchos años, Messi sigue a un nivel altísimo, esforzándose mucho en su juego y en su físico. Estamos muy contentos de seguir teniendo Messi en el equipo".

Volver arriba