fcb.portal.reset.password

Jordi Alba, llegando a Roma / MIGUEL RUIZ-FCB

Jordi Alba ha sido el jugador que ha hablado en rueda de prensa antes del debut del Barça en la Liga de Campeones, en Roma. "Es importante vencer el primer partido. Somos los vigentes campeones y tenemos ganas de seguir ganando, aunque sabemos que será complicado en Roma", comentaba.

Asimismo, el lateral azulgrana hablaba del reto de ser el primer equipo en conquistar la Liga de Campeones dos veces consecutivas. Manifestaba: "Un club como el Barça siempre está motivado. Nunca nadie lo ha conseguido, pero tampoco hay que obsesionarse mucho con eso. Sabemos que será muy difícil volver a ganarlo todo, pero lo intentaremos".

Estas son las otras declaraciones de Jordi Alba, desgranadas por temas:

La victoria en el Calderón

"Estamos reforzados. Era un partido complicado, ante un rival campeón, teníamos bajas y veníamos de una semana de selecciones. El equipo respondió muy bien, haciendo un partido muy serio".

Precedente reciente con la Roma

"El Gamper no es una referencia, no tiene nada que ver con este partido de Champions. Ellos juegan en casa y seguro que serán más fuertes con el apoyo de su afición".

Messi, centenario en Europa

"Cuando Leo se encuentra en el campo, todo cambia a favor del FC Barcelona. Él está cinco escalones por encima del resto".

La vuelta de Gerard Piqué

"Piqué es un líder dentro y fuera del terreno de juego".


Jordi Alba: "Queremos seguir ganando" por fcbarcelona
Volver arriba