fcb.portal.reset.password

Jordi Alba, en el acto celebrado este miércoles en Barcelonaa / VÍCTOR SALGADO-FCB

En la semana del derbi contra el Espanyol, Jordi Alba ha asegurado que "el equipo está muy confiado" para ganar la Liga y la Copa del Rey: "Estamos vivos en las dos competiciones y ganar los dos títulos sería hacer una temporada increíble". "Teníamos una distancia muy buena en la Liga pero en ningún momento dijimos que la Liga ya estaba ganada y yo habría firmado estar vivo a estas alturas. Dependemos de nosotros y no podemos fallar para ganar la Liga", ha afirmado el azulgrana en un acto promocional celebrado este miércoles en Barcelona.

El lateral derecho también ha explicado como prevé el derbi de este domingo (17.00 horas) contra el Espanyol: "Los derbis siempre se viven con intensidad y, contra el Espanyol y el Granada, jugaremos dos finales". En este sentido, Alba ha comentado que "la afición siempre está con el equipo y nosotros notamos cuando el campo está lleno".

"Será muy difícil ganar al Espanyol y tendremos que hacer las cosas bien"

Alba ha asegurado que el Espanyol, a pesar de tener la permanencia prácticamente asegurada, "vendrá con las mismas ganas, ya que intentarán ganar y nosotros tendremos que hacer las cosas bien". "Será muy difícil ganarles".

Preguntado por la actualidad de la Liga de Campeones, Alba ha felicitado al Atlético de Madrid por llegar a una nueva final: "He dado la enhorabuena a algunos compañeros de selección, es un equipo donde todos a una y es admirable lo que trabajan".


Jordi Alba: “Ganar los dos títulos sería hacer... by fcbarcelona
Volver arriba