fcb.portal.reset.password

Jordi Alba, atendiendo a los medios en el estadio Mitsuzawa / MIGUEL RUIZ-FCB

Jordi Alba no se ve todavía en la final. El lateral azulgrana ha evitado hablar de ella y se ha centrado en el duelo de este jueves contra el Guangzhou Evergrande, correspondiente a la semifinal del Mundial de Clubes que se está disputando en Yokohama. "Será difícil pasar a la final. Seguro que nos complican las cosas", ha afirmado sobre el campeón asiático.

El '18' culé apuesta por "hacer las cosas que hemos venido haciendo en la Liga, en la Champions y en la Copa", competiciones que el FC Barcelona lidera -en los dos primeros casos- o donde todavía se mantiene vivo. Levantar el título en Japón supondría, de paso, cerrar un 2015 grandioso. "Está claro que la temporada pasada fue muy buena. En esta se nos escapó la Supercopa de España. Ahora queremos ganar el Mundial. Es una competición corta pero muy atractiva", ha declarado a los medios, una vez finalizado el segundo entrenamiento en Japón.

De hecho, Jordi Alba, quien ha reconocido que "poco a poco" se va adaptando al cambio horario, forma parte del grueso de la plantilla que aún no ha ganado nunca el Mundial de Clubs. Sólo siete jugadores del primer equipo ya lo tienen. "A mí me falta y, como le ocurre a todos los que estamos aquí, quiero conseguir este título. Es importante", concluía.


Jordi Alba: “Es una competición corta pero muy... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();