fcb.portal.reset.password

Jordi Alba ha presentado el cartel de la IV edición de su campus de fútbol / VICTOR SALGADO - FCB

"Llegamos todos muy bien y con el objetivo de ganar la Copa. Sería muy importante acabar la temporada con un doblete". Así lo ha asegurado Jordi Alba este miércoles, en el acto de presentación del cartel de la IV edición de su campus de fútbol, donde también ha avisado de la peligrosidad del Sevilla: "Son un gran equipo, con un entrenador que siempre trabaja muy bien los partidos contra el Barça. Seguro que nos pondrán las cosas muy difíciles". Este mismo miércoles (20.45 horas) el conjunto andaluz ha tenido que hacer frente a la final de la Europa League pero, sin embargo, no cree que lleguen cansados: "Cuanto más desgaste tengan mejor para nosotros, pero en una final el cansancio no existe ".

“Ganar la Liga nos ha dado mucha confianza para afrontar la final de la Copa del Rey”

El lateral azulgrana ha valorado la posibilidad de ganar un doblete: "La Liga y la Copa son títulos muy importantes que cuestan mucho de ganar. A menudo no se le da el mérito que tienen. Nos gustaría ganar el triplete cada temporada pero nadie ha sido capaz de hacerlo".

Ante la posibilidad de sumar la 28ª Copa del Rey del Barça, Jordi Alba se ha mostrado muy contento con el trabajo que ha hecho el equipo: "Estamos muy satisfechos del trabajo que hemos hecho y del trabajo que está haciendo el entrenador a lo largo de estas dos temporadas. Ganar la Liga nos ha dado mucha confianza para afrontar la final del domingo". Por último, ha hablado de la comida que ha realizado la plantilla de Luis Enrique: "Todas estas cosas son buenas para hacer equipo. Tanto dentro como fuera, somos un grupo fantástico".


Jordi Alba: “El Sevilla nos lo pondrá muy... by fcbarcelona
Volver arriba