fcb.portal.reset.password

Jérémy Mathieu durante un entrenamiento de esta semana / MIGUEL RUIZ - FCB

El primer equipo del FC Barcelona ha cerrado los últimos preparativos antes de recibir la visita del Athletic Club. Los azulgranas se han ejercitado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper con los jugadores disponibles del primer equipo, además del jugador del filial Wilfrid Kaptoum, el día antes de enfrentarse con el conjunto vasco. Será el primero de tres partidos casi consecutivos contra el equipo dirigido por Ernesto Valverde. Y es que el sorteo de la Copa del Rey emparejó al Barça y el Athletic en los cuartos de final, una eliminatoria que se disputará los días 20 y 27 de enero.

La ausencia en el entrenamiento de este sábado ha sido Jérémy Mathieu. El jugador francés no se ha ejercitado por unas molestias en el sóleo de la pierna derecha y será baja para el partido de este domingo. Tal y como han informado los Servicios Médicos del Club, la evolución de la lesión del defensa azulgrana marcará la disponibilidad para los próximos partidos.

El partido entre el Barça y el Athletic de este domingo, correspondiente a la jornada 20, inaugurará la segunda vuelta de la Liga y se disputará a las 20.30 horas en el Camp Nou.

Volver arriba