fcb.portal.reset.password

Mathieu, con el alta médica, en el entrenamiento de este sábado / MIGUEL RUIZ - FCB

Los Servicios Médicos del FC Barcelona han comunicado este sábado el alta médica de Jérémy Mathieu. El defensa azulgrana se hizo una rotura en el menisco interno de la rodilla derecha a finales del mes de marzo en un partido de la selección francesa contra Rusia, y fue intervenido el día 31 de ese mes por los doctores Ramon Cugat y Ricard Pruna. La intervención dio paso a un periodo de recuperación que estaba previsto de entre 6 y 8 semanas.

Mathieu, sin embargo, ha recortado el plazo previsto y ha recibido el alta médica 37 días después de la intervención. El francés ya hacía unos días que se entrenaba con el resto de compañeros, y a partir de este sábado ya está a disposición del cuerpo técnico encabezado por Luis Enrique para el tramo final de la temporada, con tres partidos por disputar con los títulos de Liga y de Copa del Rey en juego.

El '24' del Barça había participado, antes de la lesión, en un total de 31 partidos esta temporada, 23 de ellos como titular. Antes de la última lesión, Mathieu había estado de baja en dos ocasiones durante el curso, por una elongación en el recto anterior del cuádriceps derecho y por unas molestias en el sóleo de la pierna derecha.

Volver arriba