fcb.portal.reset.password

Javier Mascherano, en rueda de prensa / MIGUEL RUIZ - FCB

“No hay mejor síntoma de confianza para un equipo que optar a todo. No nos excusamos ni miramos atrás y todo está en nuestras manos. Que nadie piense que tenemos dudas, porque sólo tenemos que ser nosotros mismos”. Así de contundente se ha mostrado Javier Mascherano en rueda de prensa, antes del partido trascendente de los cuartos de la Champions y preguntado por cómo pueden afectar los últimos resultados ligueros.

El central argentino, centrado exclusivamente en el encuentro europeo contra el Atlético de Madrid (20.45 horas), ha dejado claro que el equipo sólo “está pensado en el futuro” y que ahora lo más importante es el partido del Vicente Calderón: “Nos centramos en mejorar los pequeños detalles que te hacen ganar o perder un encuentro para arrancar otra vez. Mañana es la primera de todas las finales que nos quedan hasta el final de temporada”.

Para Mascherano ésta es la única manera de afrontar el partido, porque “el Atlético de Madrid tiene las ideas muy claras y todo lo que ha conseguido se lo ha ganado a pulso”. “Les tenemos mucho respeto. En este partido, se enfrentan dos grandes equipos con ideas diferentes, pero lo que hacen lo hacen muy bien. Esperemos estar mejor que ellos”, ha asegurado.

Según ha comentado el central, la clave será “ser nosotros mismos, el de las grandes ocasiones y el que en situaciones como ésta siempre ha aparecido”. Además, y a pesar que el 2-1 del Camp Nou “nos da tranquilidad y confianza para salir y hacer un gran trabajo”, el argentino tiene claro que, para pasar a semifinales, sólo vale un único resultado: “Saldremos a ganar el partido, no sabemos especular”. Que así sea.


Javier Mascherano: "Que nadie piense que... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();