fcb.portal.reset.password

Jamie Carragher

El ex jugador del Liverpool, Jamie Carragher, presenció miércoles, desde la tribuna de prensa del Camp Nou, el partido de ida de las semifinales de Copa entre el Barça y el Valencia. Y el jueves, el ex futbolista inglés visitó la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde saludó futbolistas como Rakitic y Leo Messi y reencontrarse con sus ex compañeros en el Liverpool, Luis Suárez y Mascherano. "Suárez era un gran jugador y ha ido creciendo y mejorando, es casi el mejor jugador de la Liga y seguramente llegará a los 50 goles de aquí a final de temporada", pronosticó Carragher sobre el delantero uruguayo.

En declaraciones a Barça TV y www.fcbarcelona.es, el ex defensa comentó que "Mascherano ha tenido que jugar en una nueva posición pero con su agresividad y capacidad de sacar el balón crea una gran pareja defensiva con Piqué". Carragher también elogió la compenetración del equipo de Luis Enrique: "El Barça tiene tres estrellas en ataque y no son egoístas, se buscan. El espíritu de equipo y la forma en que entienden es una de las grandes características del Barça ".

Estas son otras declaraciones destacadas de Jamie Carragher:

"Contra el Valencia marcaron siete goles, pero podrían haber sido diez o doce".

"Es un placer ver a Messi, Suárez y Neymar, son especiales". "Messi es el mejor, pero mis jugadores favoritos son Iniesta y Xavi, dos grandes jugadores que se dedican a jugar".

"Mascherano es un jugador perfecto para el Barça con su agresividad y salida de balón, mientras que Luis Suárez es un jugador fantástico y ahora ha subido de nivel. Le faltaba demostrarlo en la Liga de Campeones".


Jamie Carragher: “Creo que Suárez llegará a los... by fcbarcelona
Volver arriba