fcb.portal.reset.password

Ivan Rakitic, en roda de premsa / MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona ya ha llegado a Londres para jugar el partido de ida de los octavos de final contra el Arsenal de Arsène Wenger. Un partido que, para Ivan Rakitic, no se prevé fácil. Porqué para el mediocampista croata, que ha comparecido en la rueda de prensa previa, el equipo inglés “es un conjunto de gran calidad”, contra el que “tendremos que hacerlo lo mejor posible para sacar el partido adelante”.

Pero, a pesar de ser consciente que el Barça tendrá a un duro rival enfrente, Rakitic lo tiene claro: “Vestir esta camiseta te hace salir siempre con la intención de ganar. Vivimos un momento dulce y esperamos seguir en la misma línea. Sabemos lo que nos espera, porque su afición va a apretar mucho, pero confiamos en nosotros, también para la vuelta”.

No habla de favoritos

Preguntado por la condición de favoritos, Rakitic ha querido obviar la etiqueta: “No hace falta hablar de favoritos, porque no nos da ni nos quita presión. Respetamos al 100% al Arsenal, porque es uno de los grandes equipos de la historia del futbol”.

La felicidad de acompañar al tridente

El croata también ha hablado de sus compañeros en la delantera del FC Barcelona. Para él, poder contar con Neymar, Messi y Suárez “llena de orgullo, porque siempre están preparados y sabemos que podemos confiar en ellos”. Además, ha añadido que “con ellos somos un equipo diferente y nosotros estamos encantados”.

Ivan Rakitic ha finalizado la rueda de prensa hablando sobre los objetivos de la temporada, ahora que vuelve la Liga de Campeones: “Está claro que querríamos repetir lo del año pasado, pero sabemos que es duro. Tenemos que ir paso a paso”. Y el primer paso es el partido en el Arsenal Stadium.


Rakitic: “Vivimos un momento dulce” by fcbarcelona
Volver arriba