fcb.portal.reset.password

Ivan Rakitic ha tenido que ser sustituído por lesión en el minuto 20 / MIGUEL RUIZ - FCB

Las pruebas realizadas por los Servicios Médicos del FC Barcelona confirman que Ivan Rakitic tiene una pequeña rotura en el sóleo de la pierna derecha. El jugador será baja para el enfrentamiento con el Villarreal, y la evolución marcará su disponibilidad para los partidos posteriores.

El centrocampista croata ha lesionado durante la primera parte del partido de Liga de Campeones de este miércoles en el Camp Nou contra el Bate Borisov. El '4' azulgrana ha tenido que ser sustituido por Munir en el minuto 20 después de notar unas molestias musculares.

Una lesión más en la Champions

El Barça no está teniendo nada de suerte esta temporada con las lesiones, en especial en los partidos de la Liga de Campeones. En el estreno en Roma fue Rafinha quien cayó lesionado. El centrocampista brasileño sufrió una rotura del ligamento cruzado y unos días después tuvo que ser operado. En la jornada 2, contra el Bayer Leverkusen, Iniesta sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha que le ha tenido cerca de un mes de baja. Y hace dos semanas, en Borisov, fue Sergi Roberto quien tuvo que ser sustituido por lesión. El reusense se hizo un estiramiento en el tendón del aductor de la pierna izquierda, del que ya se ha recuperado.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();