fcb.portal.reset.password

Rakitic celebra un gol ante el Bate Borisov/ MIGUEL RUIZ - FCB

Ivan Rakitic ha sido nombrado mejor jugador croata de 2015. El centrocampista azulgrana, que no ha podido asistir a la gala ya que está concentrado con el equipo preparando el partido de Liga ante el Deportivo, se ha mostrado orgulloso por el premio recibido en declaraciones a Barça TV: “Estoy muy contento y orgulloso al ver que he tenido un año muy bonito. Este premio me da mucha motivación para el año que viene hacerlo todavía mejor”.

Rakitic conquista el galardón tras una espectacular temporada a nivel individual y colectivo.  Con el Barça en 2015 ha conquistado cuatro títulos – Copa del Rey, Liga, Champions y Supercopa de Europa – y podrían ser cinco si los de Luis Enrique vencen en el Mundial de Clubes en las próximas fechas. Con la selección espera “hacer algo grande” en la próxima Eurocopa que se disputará en Francia el próximo verano.

Es la primera vez que el centrocampista del Barça obtiene este galardón. Solo dos futbolistas lo habían conquistado antes: Davor Suker y Mario Mandzukic. “Conociendo la historia del futbol de Croacia, que ha habido jugadores muy grandes, que yo sea el tercero la verdad es que me llena de orgullo”, ha concluido Rakitic.


Rakitic, mejor deportista de Croacia 2015 por fcbarcelona
Volver arriba