fcb.portal.reset.password

Ivan Rakitic ha felicitado al Athletic por el título de Supercopa / GERMÁN PARGA-FCB

Justo un día después de no poder ganar sume primera Supercopa de España con la camiseta azulgrana, Rakitic se ha mostrado convencido de que el equipo es capaz de pasar página y afrontar, este domingo, el inicio de la competición regular. "Ahora toca esperar al domingo para empezar la Liga, estamos muy concentrados y també queremos el quinto título (el Mundial de Clubes), pero tenemos que ir paso a paso". En este sentido, el croata ha dicho que "hemos conseguida 4 títulos de 5 y tenemos que estar orgullosos de lo que estamos haciendo".

"Nadie tenía más ganas que nosotros de conseguir el sexteto, pero nos hemos encontrado un equipo muy fuerte. Debemos felicitar al Athletic", ha indicado Rakitic en un acto promocional celebrado este martes por la tarde en Barcelona.

Nadie tenía más ganas que nosotros de conseguir el sexteto

Rakitic también ha comentado la posible sanción que puede recibir Gerard Piqué tras la tarjeta roja vista a la vuelta de la final de la Supercopa de España: "Me preocupa la sanción porque Piqué es un jugador muy importante. También me preocupa una expulsión así, ya que seguramente lo dijo sin ninguna mala fe, son los nervios. Si esto es una expulsión, cada partido habrá muchos expulsados. Espero que no haya una sanción muy fuerte."


Rakitic: "Hemos conseguido 4 títulos de 5 y... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();