fcb.portal.reset.password

Rakitic se abraza con Arda después de abrir el marcador / MIGUEL RUIZ - FCB

El croata Ivan Rakitic, autor del 0-1 en el partido de este domingo contra el Villarreal, ha valorado a pie de campo del empate conseguido en el Madrigal (2-2). El centrocampista ha destacado la intensidad mostrada por el equipo "tras un partido complicado entre semana" y, además, comentó que "duele empatar tras un 0-2".

El interior azulgrana ha subrayado "el buen trabajo del equipo". "Hemos hecho un buen partido y hemos controlado en juego", afirmó. También ha puntualizado: "Hay que arreglar algunas cosas, pero ahora tenemos tiempo para recuperarnos y trabajar después de la parada".

Además del croata, Javier Mascherano, Gerard Piqué y Sergio Busquets han atendido a los medios de comunicación:

Javier Mascherano

"El Villarreal es uno de los mejores de la Liga. Este campo nunca es fácil. Ha habido mucha intensidad y nos ha costado. Al final de la competición todos acaban valorando puntos como este".

"El partido se puede medir de dos maneras: que íbamos ganando 0-2 y que nos han empatado, o que perder habría podido ser una realidad".

"Hemos tenido 15 o 20 minutos en los que ha costado mucho jugar. Ellos han aprovechado sus momentos y esto ha hecho que el partido se igualara en juego y resultado. Son cosas que pasan".

"El rival también juega, te condiciona, hace las cosas bien y hace que, por momentos, tengas que sufrir".

"La actitud sigue siendo muy buena y eso es innegociable. El equipo, a pesar de los sustos, siempre quiere salir adelante".

El Clásico: "Lo afrontamos como siempre, con deseo de ganar y hacer las cosas bien. Sabemos jugar de una manera determinada y, más allá de la tabla de posiciones, no nos hace cambiar nuestra forma de jugar".

La racha de imbatibilidad: "Ojalá sean mucho más de 39 partidos sin perder".


Mascherano: “Es importante seguir sumando” by fcbarcelona

Gerard Piqué

"Estamos contentos de estar en la posición en la que estamos". "El trabajo del Villarreal ha sido muy positivo. A pesar de jugar el jueves contra el Bayer Leverkusen ha puesto intensidad, nos ha presionado arriba y ha hecho un gran partido ".

"Teníamos el partido en nuestras manos. Queda un partido menos y esta era la salida más difícil que nos quedaba. La hemos tirada adelante y ahora tenemos un punto más respecto del segundo ". "La Liga está cada vez más cerca".


Piqué: "La liga está cada vez más cerca" by fcbarcelona

Sergio Busquets

"Todo lo que sea sumar es muy bueno, y más aún si tu perseguidor pierde. Lo más justo este domingo era un empate".

"La primera amarilla a Piqué no lo era, y hay un penalti a Messi. El árbitro se ha equivocado por ambos lados".

 

Volver arriba