fcb.portal.reset.password

Iniesta, durante el partido / MIGUEL RUIZ - FCB

Minutos después de proclamarse campeón de la Supercopa de Europa, y aún a pie de césped, Andrés Iniesta confesó que es "espectacular volver a ganar, lo hemos hecho con mucho sufrimiento, pero lo hemos conseguido". El flamante capitán del FC Barcelona considera que a pesar de la victoria el equipo necesita "seguir corrigiendo cosas" porque con el marcador favorable (4-1) el Sevilla ha conseguido empatarles.

Según Iniesta "el Sevilla ataca con mucha gente, con jugadas rápidas, y nos han pegado". Sin embargo, el gol de Pedro en la prórroga ha acabado decantando la balanza a favor de los culés: "Pedro se merece este momento y este gol. Espero que siga con nosotros y nos pueda ayudar mucho más".

A continuación les ofrecemos las declaraciones de otros protagonistas del partido:

Pedro Rodríguez

"Siempre he intentado ser un profesional y ayudar al equipo al máximo. Me ha hecho rabia no salir de inicio, ha sido un disgusto porque siempre quiero jugar todos los partidos"

"No me quiero ir del Barça pero la situación es complicada. Es una cuestión de continuidad y de minutos, porque soy un jugador muy ambicioso que siempre quiere estar en primera línea"

Sergio Busquets

"Hemos bajado físicamente y hemos tenido errores que han acabado en gol. Se ha juntado un poco todo y lo han aprovechado, y hemos sufrido hasta el final"

"Sabemos que para seguir teniendo éxito y ganando títulos debemos estar enchufados desde el principio. No será fácil conseguir el sexteto"

"Estoy contento por Pedro, es un jugador que ha luchado mucho. Le deseo lo mejor, esté donde esté, porque al final todos queremos jugar. A ver qué pasa con su situación"

Dani Alves

"El Sevilla nos lo ha puesto muy caro, entre su calidad y nuestros errores nos han empatado. Pero el equipo ha sabido mantener el tipo y hemos ganado de forma merecida"

"El 'míster' nos advirtió en la pretemporada que si estamos a nuestro nivel somos muy buenos, pero si lo bajamos somos un equipo más, somos frágiles. El partido de hoy nos debe servir de lección"

Rafinha

"Ha sido un partido increíble. No sé si ganar así gusta más. Lo que es seguro es que se pasa peor"

"No me esperaba ser titular, pero en el momento en que el entrenador me ha dicho que lo era he cambiado el chip. Siempre voy con la mentalidad de jugar"

Sergi Roberto

"El Sevilla ha acabado más cansado que nosotros y hemos podido llevarnos la victoria al final. Cuando ves que te remontan un 4-1 no sabes ni qué pensar"

"Estoy muy contento porque esta pretemporada he tenido muchos minutos, y porque hoy también he podido jugar y ayudar al equipo. Este es el camino"


Zona Mixta Supercopa de Europa por fcbarcelona

Volver arriba