fcb.portal.reset.password

Iniesta, contra el Chelsea / MIGUEL RUIZ-FCB

Tras el empate a dos con el Chelsea que cerraba la gira americana del Barça, el capitán Andrés Iniesta hacía una valoración favorable de la estancia culé en Estados Unidos. "Hay cosas positivas y otras a mejorar, como en todos los inicios de temporada. Seguimos intentando prepararnos de la mejor manera mediante entrenamientos y partidos y, más allá de los resultados, creo que debemos ser positivos". Y continuaba: "Una vez en casa, seguir preparando lo próximo, que es importante".

Eso sí, el '8' azulgrana reconocía un severo obstáculo en este último compromiso. Según él, "la peor noticia es la lesión de Douglas, es un momento complicado, porque estaba jugando y esperamos que vuelva bien y pronto".

Proceso acelerado

Con todo, Iniesta consideraba que la evolución era la adecuada en esta fase de curso. "Llevamos 20 días de entrenamientos, todo debe ser acelerado porque llega la competición y estamos en ello", indicaba. Y es que la Supercopa de Europa es dentro de dos semanas. "Todo sirve para preparar, pero cuando estás en la competición quieres llegar en las mejores condiciones y recuperando compañeros", concluía.


Iniesta: "Hem de ser positius" / "Tenemos que... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();