fcb.portal.reset.password

Andrés Iniesta en el partido ante el Deportivo de La Coruña / MIGUEL RUIZ-FCB

"Hemos perdido el control y hemos dado facilidades a un rival que estaba 2-0 en contra", explicó Andrés Iniesta cuando ha atendido a los medios justo después de finalizar el partido ante el Deportivo de la Coruña (2-2). El centrocampista azulgrana también ha hecho autocrítica del hecho de haber sumado el segundo empate consecutivo en Liga tras el 1-1 en Valencia: "Son cosas que pasan. Debemos analizarlo para que no vuelva a suceder, ya que en dos semanas hemos perdido puntos". Finalmente, Iniesta ha concluido que el equipo azulgrana afronta el Mundial de Clubes de la semana que viene con muchas ganas: "Damos mucha importancia en el Mundial de Clubes porque es parte del gran trabajo de la temporada pasada".

A continuación destacamos las declaraciones de más protagonistas culés:

Ivan Rakitic:

"A veces es complicado controlar lo que ocurre en un campo de fútbol, pero la línea general es positiva. Debemos analizarlo, hablarlo y mejorar".

"Hemos tenido el control y la tranquilidad y la línea es positiva. Duele un empate después de ir ganando 2-0".

"Debemos felicitar al Depor porque ha hecho su partido hasta el final. Nosotros hemos tenido ocasiones para hacer más goles y nos ha faltado cerrar el partido".

"Me hubiera gustado más ganar los tres puntos y no haber marcado un gol".

Gerard Piqué:

"El de hoy y el último partido en Valencia son enfrentamientos en los que tenemos el control y hacemos un partido digno y teníamos un resultado a favor. Se nos descontrola y son cosas que tenemos que mejorar y nos harán crecer. Es un golpe duro y hay que levantarse".

"El Depor ha planteado muy bien el partido y se merecen este punto. Los primeros setenta minutos hemos estado sólidos pero a partir del gol hemos dudado".

"Sabíamos que era un partido muy complicado, el Depor es un gran equipo y está haciendo muy buena temporada".

"La gente se tiene que quedar con el hecho de que las sensaciones son buenas y debemos mantener esta mentalidad".

Sergio Busquets:

"Tenemos que aprender a cerrar los partidos y no dejar que nos hagan contras. Han escapado cuatro puntos, no siempre se puede ganar".

"Afrontamos el Mundial de Clubes con mucha ilusión y lo preparamos lo mejor posible para llegar a la final y ganarla".


Rakitic y Busquets valoran el empate contra el... by fcbarcelona

Volver arriba