fcb.portal.reset.password

Andrés Iniesta ha realizado un gran partido / MIGUEL RUIZ - FCB

"Son seis puntos pero no es determinante, quedado muchísimo. Nos vamos satisfechos "afirmó Andrés Iniesta justo después de terminar un Clásico que pasará a la historia. El manchego ha sido uno de los hombres más destacados del FC Barcelona en el partido en que estrenaba capitanía como jugador azulgrana en un encuentro ante el Real Madrid. El centrocampista, que es el actual jugador azulgrana con más Clásicos disputados (32), ha sido el autor del tercer gol azulgrana con un gran disparo que entró por la escuadra de la portería defendida por Keylor Navas.

Iniesta también ha valorado el esfuerzo del equipo a lo largo del partido: "Hemos hecho un partido completo a la hora de sacar el balón y buscar superioridades. Hemos sido muy efectivos". Además, añadió que el equipo ha salido a ganar por la máxima diferencia posible: "Queríamos ganar con la mayor diferencia de goles y cuanto más distancia mejor". "Estoy agradecido a la gente por los aplausos", concluyó Iniesta.

Sergio Busquets:
"Es una noche histórica, estoy muy contento por la exhibición del equipo. Salimos de aquí con una moral muy alta. Hemos ganado en un campo muy difícil y ante un rival con el que seguro nos vamos a jugar la Liga ".

"Los seis puntos de diferencia y la imagen del equipo son muy importantes, pero recuperar Ivan Rakitic y Leo Messi nos refuerza mucho como equipo".

"No es tan fácil ganar partidos, pero sí que hemos cambiado la historia del Barça en los últimos Clásicos. Estoy muy contento de vivir esto en primera persona. Ojalá siga la racha".

Luis Suárez:

"Tenemos seis puntos de ventaja ante un rival directo pero aún queda mucho. Estoy contentísimo. Estos partidos se disfrutan el doble y me voy muy satisfecho".

"Esperábamos con muchas ganas el regreso de Leo, estamos muy contentos de que se encuentre bien y que haya vuelto. Mientras él estaba lesionado, lo hemos intentado hacer lo mejor posible. No nos imaginábamos llegar en noviembre así".

Claudio Bravo:

"Nos vamos con la sensación de que hemos hecho un trabajo impecable. Hemos dominado los 90 minutos de partido y hemos tenido ocasiones muy claras haciendo un trabajo impecable".

"Ha habido un momento en que hemos bajado la intensidad pero nos hemos dado cuenta y lo hemos arreglado".

"La sensación es de felicidad por haber hecho un trabajo impecable y haber tenido las ocasiones y la pelota".

Ivan Rakitic:

"Hemos disfrutado mucho, y no sólo por el juego. Hemos hecho un gran partido".

"Todavía falta mucho. Nosotros queremos hacerlo bien en todos los partidos y trabajamos al máximo para que así sea".

"Ha sido un día muy especial y somos los primeros que queremos disfrutar y hacerlo bien. Esperamos dar muchas alegrías".

"Me he encontrado bien y todo ha salido perfecto. Lo más importante es poder ayudar al equipo".

"Leo es un jugador muy importante para nosotros y esperamos que partido a partido se sienta mejor".


Suárez, Rakitic y Bravo valoran el histórico 0... por fcbarcelona

Entrenamiento a las 11 horas

El primer equipo de fútbol volverá a entrenarse este domingo a las 11 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para empezar a preparar el partido de Champions contra la Roma.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();