fcb.portal.reset.password

Iniesta, durante la final de la Supercopa de España en el Camp Nou / GERMÁN PARGA - FCB

"Lo hemos intentado todo". Estas han sido las primeras palabras de Andrés Iniesta, que ha atendido a los medios a pie de campo, poco después del empate (1-1) contra el Athletic Club en el Camp Nou. "Es una pena, porque se nos escapa un título, pero el domingo empezamos la Liga con las máximas ilusiones e intentaremos hacer una gran temporada", dijo el capitán del FC Barcelona.

Iniesta confesó que perder la Supercopa de España "hace daño" porque "era una oportunidad para ganar los seis títulos", aunque "no debemos confundir las cosas, y ahora toca felicitar al Athletic y levantarse para comenzar la que esperamos que sea una gran temporada". El capitán no baja los brazos y se mostró ambicioso: "En diciembre iremos a por el Mundial de Clubes, el quinto título".

Respecto al partido contra el Athletic Club, Iniesta ha explicado: "Le hemos puesto mucho ritmo al partido en la primera parte y hemos tenido alguna ocasión clara. Nos ha faltado marcar algún otro gol, pero ya en la segunda, con la expulsión de Piqué, se nos ha puesto mucho más complicado".

A continuación os ofrecemos las declaraciones de otros jugadores que han pasado por zona mixta

Sergio Busquets:

"Lo hemos intentado hasta el final pero no ha podido ser. Creo que la eliminatoria se decidió en el partido de ida y toca felicitar al Athletic por el título".

"Hemos hecho el gol en la primera parte y hemos tenido ocasiones. En la segunda hemos salido bien y enchufados, hemos tenido ocasiones, pero la expulsión de Piqué ha marcado el partido, porque con uno menos ya era casi imposible".

Dani Alves:

"El Athletic ha competido mejor que nosotros, se lo ha merecido y por eso toca felicitarle".

"Quizás no hemos terminado de estar acertados en los dos partidos, quizás no hemos competido tan bien como podíamos, nos ha pasado factura el partido de Supercopa de Europa, hemos tenido poca preparación y aún nos queda un poco... Se juntan muchas cosas pero que nada sirva de excusa".

"Piqué estaba muy enfadado por la situación, el árbitro ha tomado una decisión que nos ha perjudicado, pero no debe servir de excusa".



Volver arriba