fcb.portal.reset.password

Messi celebra uno de los goles marcados en esta Copa América | FIFA.COM

Los preparativos normales para la llegada inminente de una tormenta tienden a evocar imágenes angustiantes de aquellos que se encuentran en su camino, sellando frenéticamente las ventanas y almacenando provisiones de emergencia y no perecederas, antes de resguardarse en los escondites subterráneos para sobrevivir incluso a la tormenta más potente con relativa tranquilidad.

Pero con el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, y la selección de Argentina, número uno de la clasificación mundial de la FIFA, llegando a Houston, Texas, esta madrugada para la semifinal de la Copa América contra Estados Unidos, los americanos todavía no han empezado a correr para buscarse refugio.

“No tenemos miedo” dijo el seleccionado de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, haciendo comparaciones de Messi con los problemas que su equipo creó para Portugal en la fase de grupos de la Copa del Mundo del 2014.

La prensa americana recordó este sentimiento  y varios otros — como el  Bleacher, Report que declaró alto y claro, “Houston, Tenemos un Problema”— dedicando ríos de tinta a esta vista interna fascinante del encuentro del jueves, que representa un enfrentamiento como el de David contra Goliath .

Estos son los titulares que abordaron el tema del siglo del futbol en los EEUU:

“EEUU deseoso de enfrentarse al reto y el escenario contra el número uno de Argentina”- Sports Illustrated

“Lionel Messi deslumbra mientras Argentina avanza para enfrentarse a EEUU”- The New York Times

“Klinsmann: ‘No tenemos miedo’ de Messi ni Argentina en la Copa América”- The Washington Post

“EEUU rebosa confianza frente al reto de la Copa frente a Argentina y Lionel Messi”- ESPN FC

“Messi cree que la semifinal de la Copa América contra EEUU será “muy difícil”- FourFourTwo

“Lionel Messi, el obstáculo para EEUU en su sueño de conseguir la Copa América”- USA Today

“Houston, Tenemos un Problema: el mágico Leo Messi avisa a la selección estadounidense”- Bleacher Report

Messi está en plena forma tras marcar cuatro goles en esta Copa América y es el líder indiscutible de la selección albiceleste. ¿Será capaz EEUU de frenar el cinco veces ganador del Balón de Oro y conseguir una victoria sorprendente?

Volver arriba