fcb.portal.reset.password

 

El ex jugador del FC Barcelona Thierry Henry viajó a Estados Unidos para encontrarse con varias estrellas de la NBA durante el mes de febrero. Una de estas fue con Kobe Bryant, con quien compartieron su admiración por el Barça y en la que hicieron un intercambio de camisetas. Kobe obsequió Henry con una camiseta de los Lakers con el '24' en la espalda, mientras que Henry regaló una del Barça con el '14'.

Durante este encuentro el ex futbolista francés aprovechó para hablar con la estrella de la NBA del gran momento que vive el Barça. Bryant no dudó en asegurar que son máximos candidatos para volver a conquistar todos los títulos: "Pienso que lo pueden ganar todo otra vez, tienen un estilo muy diferente a los otros clubes". "Se podría comparar con nosotros - Lakers - cuando ganamos con el triángulo ofensivo -una faceta del juego que llevó al éxito del equipo con Phil Jackson de entrenador- o con los Spurs con el movimiento rápido de pelota y el aprovechamiento de los espacios", ha asegurado Kobe Bryant, que no ha dudado en comparar este Barça con los mejores equipos históricos de la NBA. Y ha añadido: "Todos están sincronizados y cuando todos están en posición tu compañero ya sabe qué hacer". "Y cuando tienes esta flexibilidad y ves las habilidades de los jugadores, es muy difícil pararlos".

Henry, por su parte, a pesar de jugar en el Arsenal durante muchos años no ocultó su admiración por el Barça, donde jugó durante tres temporadas en las que fue protagonista del primer triplete de la historia del club: "Jugué en el Barça y puedo asegurar que es de otra dimensión. Es un club muy diferente con una atmósfera diferente al resto". "Compararlo con otro club es simplemente una locura", ha sentenciado el ex azulgrana.


NBA Diary: Thierry Henry y Kobe Bryant, pasión... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();