fcb.portal.reset.password

Halilovic, en un partit amb l'Sporting / LALIGA.ES

Alen Halilovic llegó a la disciplina azulgrana la temporada 2014/15 procedente del Dinamo de Zagreb. Tras disputar 30 partidos con el filial del Barça -donde marcó cuatro goles- el Club lo cedió al Sporting de Gijón este agosto para que continuara creciendo. Seis meses después de su llegada al conjunto asturiano, el croata tendrá la posibilidad de enfrentarse a su equipo por primera vez. Un enfrentamiento especial para él, el de este miércoles a las 18.30 horas. "Estoy muy feliz de poder jugar contra el Barça. Será un partido muy bonito y que espero con muchas ganas", comentó en una entrevista para los medios del Barça. De su etapa como azulgrana, Halilovic guarda muy buenos recuerdos de los que fueron sus compañeros. Es por ello que será un día de reencuentros especiales: "En el Barça hay mi mejor amigo, Rakitic. Tengo muchas ganas de jugar contra él, pero también contra Messi, Neymar Jr y Luis Suárez. Es el mejor equipo del mundo".
La cesión de Halilovic al Sporting expira este verano. Sin embargo, el croata ha reconocido que no piensa mucho en el futuro: "Ahora mismo no me preocupa. Veremos qué pasa al final de temporada".

Contento en Gijón y en el Sporting

Después de seis meses en el Sporting del 'Pitu' Abelardo, Alen Halilovic se mostró muy feliz y satisfecho de haber fichado por el conjunto asturiano. El croata reconoce estar "muy contento en Gijón, por la ciudad pero también para el equipo y el staff técnico". El centrocampista también ha aprovechado para elogiar su entrenador, el ex azulgrana Abelardo: "Es muy buena persona y muy buen entrenador. Con él estamos jugando muy bien, a pesar de ser un equipo joven. Pero tenemos que seguir trabajando toda la segunda vuelta. Porque nuestro objetivo es la salvación", sentenció.


Alen Halilovic: “Tengo ganas de enfrentarme a... por fcbarcelona
Volver arriba