fcb.portal.reset.password

Guillermo Amor, durante la entrevista con el programa 'HORA B' / VÍCTOR SALGADO - FCB

Guillermo Amor lo tiene claro. No hay nadie mejor para ganar esta Liga que este Barça. A pesar del bache de resultados de hace un mes y del final ajustado que vive la competición, el que fue jugador del Barça del Dream Team no tiene ninguna duda que el título acabará siendo de color azulgrana: “Si el Barça está en la situación que está es porque es el mejor equipo. Estoy seguro que gana la Liga”.

Estas declaraciones las ha hecho en el programa ‘Hora B’, de Barça TV, donde ha aprovechado para recordar su paso por el FC Barcelona y, especialmente, para conmemorar los 25 años de la primera Liga de Johan Cruyff, la de la temporada 1990/91. “Le tengo mucho cariño, porque fue la primera, la necesaria, y la que ganamos con más claridad. El recuerdo que tengo es muy bueno porque la merecimos”, ha recordado.

Aquella fue una temporada complicada por la lesión de Koeman, la sanción de Hristo Stoichkov o la enfermedad y la posterior operación de Cruyff, pero en la que la unión del vestuario hizo posible que se llegará al final con éxito: “La clave era que nos divertíamos y que nos llevábamos muy bien”, ha asegurado un Guillermo Amor satisfecho por su paso por el club azulgrana: “Es mi vida y por lo que vine a Barcelona. Se cumplió mi sueño, que es lo máximo para alguien que se identifica y quiere al Club. Ha sido una gran parte de mi vida”.

Además, el ex azulgrana ha tenido un recuerdo para Johan Cruyff, recientemente fallecido: “Se ha ido pero es de esas personas que no se irán nunca, de las que siempre tendremos en mente. Nos ha marcado a todos”.


Guillermo Amor a l’Hora B by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();