'Gracias Johan', el mensaje del mosaico del FC Barcelona - Real Madrid

'Gracias Johan', el mensaje del mosaico del FC Barcelona - Real Madrid

El Camp Nou homenajeará a Cruyff con el mensaje de agradecimiento y una camiseta azulgrana con el '14'

Un mosaico formado por 90.000 cartulinas, que ocupará todo el estadio, con el lema 'Gracias Johan', será el homenaje que el Camp Nou ofrecerá a Johan Cruyff, coincidiendo con el partido de Liga entre el FC Barcelona y el Real Madrid de este sábado. Después de cuatro días en que el Camp Nou ha acogido a más de 60.000 aficionados en el espacio Memorial, el Estadio también recordará, en día de partido, la huella que el ex jugador y ex técnico ha dejado en el Club. El mensaje de agradecimiento estará acompañado de una camiseta azulgrana con el '14', además de los colores de la bandera del Barça y la ‘senyera’.

El mismo lema 'Gracias Johan' figurará en el pecho de las camisetas de los jugadores del FC Barcelona, sustituyendo excepcionalmente el escudo de campeones del mundo. Cada uno de los jugadores del Barça y del Real Madrid saltará al terreno de juego acompañados de unos niños que también lucirán camisetas con el mismo lema en la parte delantera, y los nombres de las Fundaciones Cruyff y del FC Barcelona, en la parte posterior.

Cabe recordar también que el partido de Liga ante el R. Madrid será presenciado desde el Palco Josep Suñol del Camp Nou por los presidentes Agustí Montal, Raimon Carrasco, José Luis Núñez, Joan Gaspart, Enric Reyna, Joan Laporta, Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu.

Estas acciones irán acompañadas de un minuto de silencio y de un vídeo en recuerdo a Johan Cruyff, que se proyectará en los videomarcadores del Estadio antes del partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido