fcb.portal.reset.password

Neymar, en el campo del Celta / MIGUEL RUIZ-FCB

La décima jornada del campeonato de Liga lleva al Barça en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. Es un estadio que ha visitado en las últimas once temporadas y tradicionalmente ha obtenido buenos resultados (exceptuando el 0-0 del curso anterior). Eso sí, nunca fue una plaza sencilla para los azulgrana, que encabezan la clasificación junto con el Madrid. Un partido trampa con todas las de la ley.

Tras el empate a cero en el campo de Villanovense en Copa, el cuerpo técnico recibía buenas noticias antes de viajar a Getafe. Andrés Iniesta y Sergi Roberto recibían el alta y entraban en la lista de 18 convocados. La completaba Gumbau, del filial. El entrenador Luis Enrique Martínez tiene las bajas ya conocidas de los lesionados Messi, Rafinha y Douglas, además del sancionado Mascherano.

El Getafe, por su parte, afronta el duelo con cierta comodidad. Sobre todo gracias a las dos goleadas cosechadas en los últimos dos compromisos en casa ante el Levante y Las Palmas. Los hombres que dirige Fran Escribá son decimoterceros, con cuatro puntos de margen sobre las posiciones de descenso. La principal duda de los azules es el delantero Álvaro Vázquez.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();