fcb.portal.reset.password

Once inicial de la selección española con Piqué como representante azulgrana / SEFUTBOL.COM

Gerard Piqué y Jordi Alba son los dos jugadores del primer equipo del FC Barcelona que han participado este jueves en el partido amistoso entre la selección española y la italiana (1-1). Piqué ha jugado como titular y ha visto una tarjeta amarilla en el minuto 73, mientras que Alba ha entrado en el terreno de juego en el minuto 78, sustituyendo a Juanfran.

Marc Bartra ha visto el partido desde el banquillo junto a Sergi Roberto, que tendrá que esperar al siguiente amistoso de este domingo en Rumania para vivir su posible debut con el combinado absoluto.

Udine ha sido el autor del gol de los italianos (minuto 66) y Aduriz ha respondido rápidamente rematando un balón en el interior del área (minuto 69).

Munir y Arda Turan también tienen minutos

El delantero del Barça, Munir, ha sido la referencia en ataque del combinado español sub-21, que ha caído ante Croacia (0-3), en un partido de clasificación de la Eurocopa.

Este jueves, Arda Turan también ha jugado en la victoria de Turquía ante Suecia (2-1). El centrocampista azulgrana ha sido titular y ha salido del campo al minuto 90, sustituido por Olcay Sahan.

Volver arriba