fcb.portal.reset.password

Gerard Piqué durante el acto de este jueves / VICTOR SALGADO - FCB

[[DES_1]] "Esperamos mantener este nivel desde ahora que llevamos un mes jugando muy bien hasta finales de curso". "A nivel de resultados y de juego estamos en uno de los mejores momentos de la temporada", afirmó Gerard Piqué durante un partnership este jueves entre su empresa de videojugos Kerad Games, su juego Final Kick i Amazon underground. El central azulgrana también se ha referido al partido que afrontará el equipo contra el Valencia este sábado (20.30 horas): "Visitar Mestalla siempre es difícil y ahora que tienen entrenador nuevo también lo será porque es un hecho extramotivacional para ellos. Queremos seguir con la dinámica ganadora”.

El '3' culé se refirió a la mejora del juego del equipo respecto al inicio de curso: ”No empezamos tan bien como la pasada y que nos marcaran tantos goles indicaba que se podían hacer mejor las cosas. Nos pusimos las pilas a nivel colectivo y lo hemos hecho con creces”.

Y es que los azulgranas llevan siete victorias consecutivas entre todas las competiciones con un bagaje goleador espectacular con 28 goles a favor y tan sólo 2 en contra que han servido para liderar la clasificación de Primera División con 33 puntos y clasificarse como primeros de grupo en la Champions: "Llevamos unos partidos encajando muy poco. Por lo tanto, sabiendo la calidad que tenemos arriba, si podemos dejar la portería a cero en casi todos los partidos, esto es sinónimo de victoria ", ha reconocido Piqué.

Finalmente Piqué ha elogiado a su compañero Luis Suárez: “Es el mejor '9' del mundo. Lo ha demostrado, ha marcado muchos goles y además importantes en los momentos que lo necesitábamos”.


Piqué: "Nos hemos puesto las pilas a nivel... por fcbarcelona

El FC Barcelona y Gerard Piqué, premiados por la UFEC

La Unió de Federacions Esportives Catalanes (UFEC) ha anunciado este jueves los premios del Deporte 2015. El FC Barcelona ha sido reconocido como el mejor equipo catalán del año por la consecución del triplete durante la temporada pasada mientras que Gerard Piqué ha sido galardonado como mejor deportista catalán del 2015. Los premios se entregarán el próximo 25 de enero en el Museo Marítimo de Barcelona.

Volver arriba