fcb.portal.reset.password

Gerard Piqué celebra el primer gol del partit / VICTOR SALGADO - FCB

Gerard Piqué, autor del primer gol del partido, consideró que el Real Madrid ha vencido "justamente". A pesar de la derrota, el central cree que "la liga está bien encarada". Según el central catalán, la clave ha estado en que "no hemos sabido controlar el partido ni jugar con un jugador más. Es una derrota dura contra nuestro máximo rival y toca pasar página ", valoró a pie de césped justo al finalizar el encuentro.

Los jugadores Javier Mascherano, Sergio Busquets y Dani Alves también han atendido a los medios de comunicación:

Javier Mascherano

"El resultado es el que es, en el fútbol no existe la justicia". "Los últimos 15-20 minutos han penalizado demasiado, sobre todo teniendo el partido encarrilado a nuestro favor".

"Durante 70 minutos hemos tenido el control y la posesión del balón. En los últimos veinte minutos les hemos dado la posibilidad de vivir de los contraataques. Al final, nadie regala nada y para ganar tienes que luchar hasta el final".

Sergio Busquets

"Sabíamos que sería un partido duro porque el Madrid es un gran equipo". "No hemos estado bien colocados al final. Han sido acertados de cara a puerta, han sabido aprovechar las ocasiones y se han llevado los tres puntos". "Si antes había liga, ahora hay mucha más".

Dani Alves

"No hemos tenido muchas llegadas ni muchas opciones de gol". "Nos han empatado enseguida y eso nos ha desconcertado. A raíz de este hecho hemos perdido totalmente la pelota y la fluidez en la salida del juego".

"En una jugada han conseguido marcar el segundo gol y se ha puesto el partido muy complicado".

"Siempre duele mucho perder. Si ganábamos, eliminábamos prácticamente un rival en la competición, pero la liga se gana con regularidad todo el año".


Mascherano y Busquets valoran la derrota contra... by fcbarcelona

Volver arriba