fcb.portal.reset.password

Gerard Piqué durante la rueda de prensa previa al partido de este jueves contra el Guangzhou Evergrande / MIGUEL RUIZ - FCB

Gerard Piqué está en Japón para ganar un nuevo título. "Las expectativas son ganar. Tenemos muchísimas ganas. El Mundial de Clubes es una competición muy prestigiosa, hay que ganar la Champions para jugarla. Son oportunidades únicas que te da la historia para seguir ganando", ha declarado el '3' culé en la rueda de prensa previa a la semifinal de este jueves contra el Guangzhou Evergrande.

El defensa se toma el estreno azulgrana como un reto. "Esta es una competición un poco distinta. Hay equipos diferentes a los que no te enfrentas normalmente. Es más divertido, vives nuevas experiencias, son nuevos retos y conoces culturas y formas de entender el fútbol diferentes. Es bueno a nivel profesional", ha declarado.Scolari es un entrenador más defensivo. Nos intentará poner las cosas difícilesEspera a un Guangzhou Evergrande dispuesto a anular el juego del Barça. "Supongo que intentarán utilizar todo lo que esté al alcance de sus manos para frenarnos y detener nuestro estilo de juego. Las faltas es una de las maneras de hacerlo". En este sentido, ha añadido que "Scolari es un entrenador más defensivo, que nos intentará poner las cosas difíciles y salir a la contra".

Como respuesta, apuesta por el Barça de siempre. "Todavía tenemos que acabar de estudiar al rival, pero los equipos asiáticos son muy dinámicos, corren mucho y tienen intensidad. Deberemos tener el balón y el control para poner nosotros la velocidad que nos interesa. Así lo hemos hecho siempre y así lo intentaremos hacer este jueves", ha asegurado. Más claro, imposible.


Piqué: “Las expectativas son ganar” by fcbarcelona
Volver arriba