fcb.portal.reset.password

El equipo celebra uno de los goles conseguidos hoy / MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona ha sumado una nueva victoria en Ipurua ante el Eibar (0-4) que aumenta la racha de imbatibilidad de los azulgrana a 36 partidos. Gerard Piqué ha destacado en zona mixta que "nada está hecho matemáticamente" y que el equipo está "en una situación inmejorable, pero aún queda camino por recorrer y nada habrá servido si no ganamos títulos". Sin embargo, el '3' azulgrana ha reconocido que la Liga está "cada vez más cerca" y que "la distancia es buena pero no definitiva".

El defensa también ha valorado el juego del equipo, y ha destacado que "el equipo está jugando a un gran nivel todos los partidos". Para Piqué, "tener el tridente es un placer y nos hace ganar todos los partidos" además de añadir que "son tres jugadores únicos que han coincidido en un mismo equipo y generación".

Además del central catalán, también Munir el Haddadi, Javier Mascherano y Jordi Alba han hablado con los medios de comunicación:

Javier Mascherano

"La motivación es la de seguir liderando la tabla con la ventaja que tenemos ahora, hasta el final de temporada".

"Tenemos que llegar con opciones de conquistar el título a final de temporada. Sabemos que quedan diez jornadas donde con cada derrota le damos posibilidad a los rivales de recortar diferencias. Tenemos que seguir con la buena dinámica".

"La línea entre ganar y perder es muy fina. Jugando de esta manera te acercas mucho más a la victoria, pero nada te la asegura".

"La tarjeta amarilla no ha sido buscada, pero también es positivo descansar".

Munir

"Estoy contento por el gol, por el partido, pero más por el equipo y los tres puntos conseguidos".

"Yo doy el máximo, estoy aprendiendo del tridente y disfrutando mucho".

Jordi Alba

"Dependemos de nosotros mismos, pero seguro que será difícil ganar la Liga".

"La diferencia con el segundo está bien, es muy buena, pero en ningún momento hemos dado la Liga por finalizada. El Atlético de Madrid y el Real Madrid están luchando mucho y sabemos que costará ".

"36 partidos sin perder es un cifra muy buena. Queremos seguir ganando pero al final de temporada lo que importa son los títulos ".

"La actitud es buena, la intensidad es magnífica y es la línea a seguir. Cualquier equipo te puede ganar y siempre cuesta en este tipo de campos ".


Piqué y Munir valoran la victoria contra el Eibar by fcbarcelona
Volver arriba