fcb.portal.reset.password

Messi disputa un balón con Pirlo durante la final de la Champions en Berlín / MIGUEL RUIZ - FCB

El mundo del fútbol ha vuelto a reconocer la calidad de Leo Messi. A las puertas de poder conseguir lo que sería el quinto Balón de Oro en su palmarés particular, el crack argentino, que ha alcanzado con el FC Barcelona cinco de los seis títulos en juego, firma un 2015 brillante siendo galardonado como Mejor Jugador del Año en los Globe Soccer Awards, un premio que recogía este domingo en Dubai.

El FC Barcelona acaparó la mayoría de los premios en la ceremonia de los 6º Globe Soccer Awards 2015. El Club y el '10' azulgrana eran protagonistas de la ceremonia de entrega de estos galardones, que ya se han convertido en un clásico del fútbol mundial. De esta manera, el Barça conseguía un total de cuatro premios: al Mejor Club, al Mejor Presidente, al Mejor Jugador del Año y al Club más Mediático. Andrea Pirlo y Frank Lampard, por su parte, vieron reconocidas sus respectivas carreras.

Precisamente estas dos figuras del mundo del fútbol, que actualmente juegan en la MLS, más concretamente en el New York City FC, han elogiado el '10' azulgrana en declaraciones a los medios de comunicación del Club. Así, Frank Lampard destaca la "personalidad" y también la "humildad" de Messi. "Yo crecí con Maradona, que es mi jugador favorito, pero para mí Messi es el mejor jugador, no sólo de este año, sino de cada año. Me encanta verlo jugar ", explica el futbolista inglés.

En la misma línea, Lampard se muestra convencido de que Messi "ganará el Balón de Oro". Aunque resalta el nivel de otros jugadores como "Neymar Jr o Cristiano Ronaldo", según su opinión "Messi es el mejor, sobre todo por sus individualidades y por lo que aporta al Barça". Por su parte, Andrea Pirlo coincide con Lampard en cuanto a las posibilidades de Messi de conseguir el Balón de Oro el próximo 11 de enero: "Este año ha ganado la Champions, el Mundial de Clubes..., y pienso que es el candidato número 1 para ganar el Balón de Oro ". "Messi es un gran jugador. Lo ha sido demostrando todo este tiempo y aún lo sigue haciendo. Es uno de los mejores del mundo ", añade el jugador italiano.


Lampard y Pirlo se deshacen en elogios hacia Messi by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();