fcb.portal.reset.password

Mascherano y Piqué, en el Camp Nou / MIGUEL RUIZ-FCB

Superada el parón por los compromisos internacionales, el Barça retoma la Liga ante el Rayo Vallecano en el Camp Nou. Es de suponer un encuentro exigente para los hombres de Luis Enrique. Y es que el conjunto que entrena Paco Jémez se distingue por su valentía y siempre le ha intentado discutir el control del balón a los azulgranas.

Eso sí, los precedentes rescatan marcadores muy favorables a los culés, que no se pueden permitir un tropiezo. El 2-1 en Sevilla en la jornada anterior dejó al equipo en cuarta posición, aunque a sólo un punto del líder, el Villarreal.

La convocatoria

Adriano Correia ha sido la principal novedad en la convocatoria que el cuerpo técnico ha facilitado este sábado por la mañana. La completaba Gumbau, del filial. Las bajas son los lesionados Messi, Iniesta, Vermaelen y Rafinha, y tampoco estarán Masip (por decisión técnica), así como Arda Turan y Aleix Vidal.

El sueño de Paco Jémez

El Rayo Vallecano, por su parte, ha realizado un inicio irregular y se encuentra en el puesto número 15 de la clasificación, con el doble de goles en contra (12) que a favor (6). Sin embargo Jémez no se arruga. "Sueño que seamos capaces de competir y ganarle la posesión al Barcelona, que no se encuentre cómodo por nuestra presión muy fuerte arriba y que mis jugadores sean más valientes que cualquier otro día del año", manifestaba en la rueda de prensa previa. Toda una declaración de intenciones de su Rayo.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();